Seguidores

domingo, 29 de agosto de 2010

RECORDAR ES VIVIR

Hola mis amigas virtuales, aqui yo nuevamente despues de  cierto tiempo alejada de mi casita, les  cuento que estoy recordando hoy  cuando abri mi blog, y no me habia dado cuenta de que 12 de Agosto cumpli un año, caramba como pasa el tiempo, rebisando encontre mis primeros comentarios de mis amigas VICTORIA Y EUNICE, despues vinieron los primero mimo y regalos de SANDRA Y LIDIA ESTHER,  despues las grandiosas seguidoras que ya suman 64, ( no me acuerdo quienes fueron las primeras, pero a todas las quiero por igual), los retos  que son grandiosos y por ellos logro tener mas amigas (QUELU,CHELA, DAMARIS, ARQUITEJIDOS, SILVIA, ROXI, GABIy ahora LA INDIA) mi integracion  al grupo  club VENEZUELA ARTESANAL y otros grupos mas, mi primera reunion de artesanas el 27 de Junio que tiene por nombre ARTESANAS DE LA GRAN CARACAS formado por bellas personas  a las cuales aprecio un monton MARISELA, EDINORA, NELLY, MARGARITA,ISABELITA,ZULAY. ELEANA, YAMEL, MARIA, ARMENIA, ARCELIA, THANIA, JIMNAY, GISELA, y las que faltan por integrarse.
Un bello y lindo recuerdo es que buscando como hacer unos escarpines encontre el PAP de ANA Y SU MUNDO, aquien le agradesco por ayudar a muchas y mostras sus bellos trabajos,por medio de ella es que puede enterarme de tantas artesanas a nivel mundias que compartes sus inquietudes, tarbajos, ideas, comentario y sobre todo su corazon, dicen que los ojos son las ventanas al alma, el blog de cada una son las ventanas de lo que sientes en su corazon, tristeza, alegria , inquietudes, megas felcidad y sinceridad.
Con lagrimas en los ojos, les digo a todas y cada una de las artesanas y artesanos del mundo GRACIAS POR ESTAR AHY, COMPARTIR Y QUERER LAS MANUALIDADES COMO LAS QUIERO YO...
LOS QUIERO Y COMPARTAN CONMIGO ESTE PEDACITO DE MI.... BESOS

 LES DEBO LA TORTA

6 comentarios:

lidia ester dijo...

hola querida amiga!!! te deseo un muy feliz cumple blog!!! lo mejor para vos!!!y vamos por muchos años más!!! te dejo un muy fuerte abrazo!!! te quiero mucho amiga!!!

Nellys dijo...

Hola, que bonito es recordar y vivir gratos momentos de nuestras vidas un besote enorme desde mi casita para ti, y espero comerme pronto un poquito de tu tortica y feliz cumple blog

cholitas dijo...

felicidades amiga, verdad que pasa el tiempo y uno no se da cuenta? Muchas felicidades por tu primer año....... y solo el primero ahora vendran muchos mas. Estoy esperando que llegue el dia de+ nuestro proximo encuentro, quiero mostrar que aprendi a hecr los grannys e hize mi bolso, no es perfecto pero lo hize yo.

El Panal de la Abejita dijo...

QUE LINDO AMIGOTA!!! ASÍ ES RECORDAR ES VIVIR!!! ASÍ QUE SIGAMOS RECORDANDO TODO EN ESTA HERMOSA VDA!! BESITOS.MARISELA:)

Anónimo dijo...

Hola!! Vine a visitarte y dejarte mis saluditos.. No vas a hacer sorteo por el cumple blog??? Felicitaciones por eso, yo pronto cumpliré un añito con el mio, jijiji. Besitosssss. Isabel.

mariasfieltro dijo...

Hola mi nueva AMIGA ni bien me escribiste y abrí el blog la curiosidad pudo mas, no hay persona que no hable bien de Edinora, la verdad que tiene la HUMILDAD DE LOS GRANDES!!!!! es una artista maravillosa, y particularmente a mí me ha llegado al corazón, así que te gusta el crochet como a mí, pues entonces nos visitaremos más seguido??? qué te parece??? Está muy bonito tu sitio y quien te dice que en algún intercambio no crucemos correspondencia, Un cariño María Julia