Seguidores

martes, 31 de agosto de 2010

RETO 8 LA INDIA

Hola amigotas virtuales, aqui yo, con las pilas bien super puestas, les voy a mostrar el reto de Ale "La India" (con mucho respeto amiguita) el cual propuso ya hace un mes, el que tambien me gusto muchisimo, es asi tanto, que ella publico tambien otras flores para hacer, y me he inspirado, no logre hacerlas todas, pero si algunas, por falta de tiempo, ya que he estado super full, por lo antes expuesto en entradas atras, jijijijiji, bueno mis vitualisimas espero les guste... y esperando mas retos.. BESOTOTOTESSS A TOD@S......
ESTOS TRES PRIMEROS LO REALICE PARA DARLOS DE REGALOS A UNAS AMIGUILLAS ESPECIALES

18 comentarios:

Mimibu dijo...

guau re lindos y coloridos!!! me encantarooon tooodas las florecitas jeje un besote!

lidia ester dijo...

hola amiga!!! cuantos trabajitos bellos!!! felicitaciones!!! te dejo muchos cariños!!!

Sergia dijo...

Las florecitas multifacéticas, sirven para adornar cualquier cosita. Muy lindas de verdad.

Nellys dijo...

Hola, amiga que colorido tan lindo bellos todos tus zarcillos, gracias por tu visita, ya sueño con las floresitas, mis sobrinas me tienen loca besos

Anamá dijo...

PRECIOSOS TODOS, TE FELICITO AMIGA. BESOSSSS

Charytica dijo...

HOLA AMIGA..QUE PRECIOSOS TE QUEDARON ..LINDISIMOS COLORES..TE FELICITO..NOS VEMOS EN EL PROXIMO RETO..CHAU.

De todo un poco y algo mas... dijo...

Hermosos!!! Que buena idea de realizar hebillas, muy coloridos... Felicitaciones!!!

TUKA FONTES dijo...

Parabéns!
Ficaram lindos os seus brincos e acessórios...
Mais um desafio cumprido!
Bjs!
Tuka!
www.tricrodatuka.blogspot.com

El Panal de la Abejita dijo...

HOLA AMIGAZA!!! UN ABRAZOTE Y FELICIDADES POR ESTE NUEVO RETO. MUY LINDAS TUS CREACIONES. TODOOOO BELLO!!! A VER QUE SERÁ EL PRÓXIMO RETO. BESITOS!! MARISELA:)

Griselda dijo...

Holaaa!!! han quedo preciosos, nos vemos en el siguiente reto, buen dia, chaooo

Alicia dijo...

MUY BONITOS TODOS TE FELICITO AMIGA!un beso

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Felicitaciones!!! Te quedaron preciosos!!!
Que Dios te Bendiga Hoy y Siempre y un fuerte abrazo!!!

manosmarilu dijo...

ESTAN BELLOS TODOS ¡HERMOSOS! FELICIDADES

Silvita dijo...

Muy lindos y coloridos,besotes!!!!

Crocheteando dijo...

Hola,
Te felicito por tus pendientes, están preciosos, sobre todos los tejidos con hilo matizado...
Ah! yo también soy mamá de tres chicos y un perro travieso..
Besos

Anabel Luna dijo...

Hola Hey ! mira quien dice ....los tuyos estan divinos tambien ,preciosos.Me encantaron.Felicidades ! Lo logramos.

Feliz semana ,

Luna

Damaris dijo...

¡Que linda colección!
¡Que lindas te han quedado!
Aretes, evillitas, me encantaron.
Felicidades.
Abrazos,
Damaris

CLAUDIA dijo...

Que hermosura de colores, todos muy bonitos.Saludos