Seguidores

lunes, 26 de julio de 2010

2DO ENCUENTRO


Hola amigas, ayer 25 de Julio fue nuestro 2do encuentro de Artesanas de la Gran Caracas, viajamos a Cua- Edo. Miranda a casa de marisela del panal de la abejita, les cuento que la pasamos super bien, compartimos muchisimo, intercambiamos regalos y nuestros cuadrito, yo gane  de mi amiguita Edinora una pulserita de lo mas bella, a parte de que todas las demas chicas realizaron regalos para repartir e intercambiar, tambien hice mi primer REDWORT (creo que se dice asi) cuando ni siquiera se pegar un boton... jijijiji.. pero lo hice y todavia me falta, ahora tendre mas trabajo.. otra cosita les debo mas fotos que a  medida que pase la senama mis amigas me daran algunas foticos, porque mi celular espiro y no pude tomar fotos,... bueno sin mas nada que decir los dejo con unas foticos que tome en mi casa desde la camara de mi esposo, un beso amigas..
                                                                      
Aqui mi perrito tremendo viendo con mucha atencion lo que hace su mami
Gracias le doy a todas las chicuelas que asistieron ahora somos mas...
Edinora                        Nellys
Marisela                       Isabel
Eleana                          Yamel
                    Sin blog
Margarita                     Armenia
Zuly                              Argelia
Maria                           y la hija de Argelia ( nueva integrante)
No asistieron por fuerza mayor pero estan en nuestro club
Gisela ( sin blog)

Mas foticos de mis amigas que amablemente me dejaron bajar de sus blog.... GRACIAS AMIGAS. 

                 

3 comentarios:

Eleana dijo...

Holaaaa amiga. Se ven bien las fotos. Hoy voy a publicar algunas (si el niño me deja), asi que puedes tomar las que quieras de mi blog. Un beso...

cholitas dijo...

hola, hendrith se ven chevere las fotos, yo no he podido subir ninguna porque no encuentro la imagenes que busco pero mas tarde vpy a intentar.

El Panal de la Abejita dijo...

HOLA AMIGA!!! ME ENCANTÓ RECIBIRLAS EN MI CASA Y CUANDO DESEEN VISITARME LAS ESPERO CON MUCHO CARIÑO!! UN DÍA DIFERENTE!! CON RISAS, LLUVIA, ANIMO Y GANAS DE COMPARTIR!! BESITOS! MARISELA:)