Seguidores

domingo, 18 de julio de 2010

2 da reunion de Artesanas de la Gran Caracas


Mas feliz que nunca ya estamos casi cerquita de el dia de nuestra 2da reunion de artesanas de la Gran Caracas, cuando comenzamos este proyecto mi amiga Marisela del Panal de la Abejita y yo la  admiradora  numero uno  de todos los blog de internet que tiene  que ver con crochet, raciclaje,  patchwork,  amigurumi, etc,etc,etc, jajajaj, estabamos solo 2 bueno es un buen comienzo ( domingo dia del padre en la mañana), despues 6 personas (lunes en la mañana hasta el viernes) y justo un dia ante de la reunion Sabado en la noche 7: 30 aproximadamente mi amiguita me manda un mensaje  "SOMOS 11" me entro un nerviosismo y felicidad al mismo tiempo, fue un exito , el dia de la reunion conoci gente bella, y ahora hasta los momentos no voy a decir el total si no que tal vez seamos 13 para el 25 de Julio , si mi amiguita Marisela no me  da otra sorpresa, AMIGAS DE LA GRAN CARACAS si quieren participar avisenme, la van a pasar muy bien, van a conocer gente bellisima y estilos diferentes, todo tipo de manualidades y demas, un besote a todas llevense a sus blog este logo, dejen el comentario y apoyen todo lo de las manualidades.........

1 comentario:

El Panal de la Abejita dijo...

HOLA AMI!!! YO TAMBIEN SUPER FELIZZZ PORQUE EL DIA DE NUESTRO SEGUNDO ENCUENTRO SE ACERCA Y MUY EMOCIONADA PORQUE EN MI PANALITO LES DARE LA BIENVENIDA!! JAJAJA. BESITOS. MARISELA:)