Seguidores

lunes, 21 de junio de 2010

Un buen saludo

     Hola mis amguitas blogueril, he estado un poco desconectada, por tener trabajo adicional , mejor dicho mucho trabajo adicional, GRACIAS SEÑOR POR ESE TRABAJITO,  bueno como les seguia diciendo, he estado realizando unos cintillo, ... mas cintillos, flores, ganchos, zarcillos, etc..... y por tal motivo no he podido agregar casi nada a mi blog, pero no dejo de visitarlas , no les he dejado mensajes porque el internet de mi oficina y el de mi casa estan pateticos, bueno amiguitas le dejo unas fotos de las cosillas... me faltaron muchos cintillos, pero muchisimos, que estregue y no pude saarles fots, pero se pueden dar una idea... un beso amigas.....
Otra cosilla mi amiga Marisela de http://elpanaldelaabejita.blogspot.com esta realizando el primer encuentro de tejedoras, mas que todo para las chicas de Caracas o las amigas que puedan visitarnos, para mejor detalles pueden dejar un comentario aqui o en el blog de Mari...

4 comentarios:

Sergia dijo...

Pues si que haz estado trabajando, y haciendo cositas tan lindas.
Todo está precioso, un abrazo amiga.

GABRIELA VILLALBA dijo...

Hola Heydrich!!!
tanto tiempo amiga,que lindos trabajos ....y que hermosa flores.
me encatan las flores.
Cariños,GABY_MANOJITOSDEIDEAS.

El Panal de la Abejita dijo...

HOLA HEYDRICH!! RECIBE UN ABRAZOTE.. ACABO DE PONER UN POST EN MI BLOG PARA EL PRIMER ENCUENTRO DEL DOMINGO EN DONDE INVITAMOS A PARTICIPAR A LAS AMIGAS. HICE UN ENLACE PARA TU BLOG. PASA POR ALLI AMIGA. BESITOS Y EN CONTACTO. BESITOS!! MARISELA:)

El Panal de la Abejita dijo...

HOLA HEYDRICH!!! VINE A ACTUALIZARTE.. YA SOMOS 11 LAS PARTICIPANTES AL PRIMER ENCUENTRO!! ESTOY FELIZ . DIOS QUIERA SE SUMEN MÁS... EN MI BLOG DEJÉ LA LISTA ACTUALIZADA.. BESITOS!! MARISELA:)