Seguidores

lunes, 28 de junio de 2010

Amigas brujas

Hola mis amigas aqui un presente de mi amiga Marisela, como a ella la embrujaron, entonces quiere embrujar a todas sus amigas, para conformar el club de Brujas artesanas, jajajajajaja, porque lo que hacemos es magia imaginatiba, jajajaj gracias a miga se lo voy a pasar a mis otras amigas, para que se embrujen tambien.
Besos a todas mi abrujillas amigas.
Ojos de sapo, patas de rana, que tengas suerte toda la semana..!!
Alas de murciélago, cola de lombriz, que hoy y siempre seas muy feliz..!!
Muelas de hipopótamo, cuernos de dragón, que nunca nadie hiera tu corazón..!!
Dientes de culebra, huesos de chucho, NUNCA olvides que te quiero mucho..!!
Uñas de gato, plumas de gallina, Dios te libre de la gripe porcina..!!
CONJURO: escobita, escobita, que cada año me ponga más bonita..!!
Sapo, sapito, que este año me vaya mejorcito..!!
Caldero, calderito, que me abunde el dinerito..!!

 y se lo paso a mis brujillas

chela
anama
elo
lidia
miva
sandy
nellynda

2 comentarios:

lidia ester dijo...

hola querida amiga!!! que hermosos trabajitos has estado realizando!!! me encantan!!!.bueno te quiero agradecer por regalarme la brujita es hermosa me encanta!!! mil gracias querida amiga por haberme elegido!!! de paso te invito a participar en la adivinanza que tengo en mi blog!!! bueno querida amiga te deseo suerte y que tengas una muy feliz semana besitos!!!!

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Felicitaciones por tu lindo mimo brujeril!!!
Que Dios te Bendiga Hoy y Siempre y un fuerte abrazo desde Venezuela!!!