Seguidores

lunes, 21 de enero de 2013

Reunion de Artesanas enero 2013 y mi primera labor de este año

Hola mis bellas, espero que esten bien.... ¿Que como estoy?... estoy primorosa, rellena de bellesa y con ganas de hacer muchas manualidades, este año vengo con muchas ganas de hacer retos, mantas, compartir con mis bellas del blog que las tengo super mega abandonadas, pero Dios mediante estare con ustedes mas seguido.
Bueno empesando por nuestra Primera  reunion 2013 de Artesanas de la Gran Caracas, esta demas decirles que la pasamos requete lindo, estrañando un poco a las que no asistieron por diversos motivos, El esposo de Yiyi nos hizo un sucuento Mondongo como decimos en Venezuela, no se como le diran en otros paises, es una sopa con verduras  Pansa y pata de res, que le quedo de una ricura para chuparse los dedos, a parte les voy a mostrar otro conjuntico para un bebito que esta por nacer, y lo que mas me alegra es que la mama me lo pidio para sacar a su bebito de la Clinica, quedo muy complacida, Bueno a las fotos ahora..

Yiyi Resibiendo regalitos de cumpleaños de sus amiguitas las Artesanas


El Culpable del mondongo divino  Alvaro Esposo de YIYI

















 
Trajesito Azul de bebito






2 comentarios:

El Panal de la Abejita dijo...

Muy lindas las fotos y mejor aún lo maravilloso que pasamos el día de ayer domingo , reunidas como hermanas y pasando las novedades de cada una, jejeje. Alicia el conjunto quedó muy bello, con ese detalle debajo de las mangas que luce muchooooo.. Un abrazoteeeee. Marisela:)

Leti dijo...

Que lindo el trajecito con los tonos azules. Muy original,
Gracias amiga por tus lindas palabras, tu siempre estas alli apoyandome y como siempre digo,,tu eres la causa que mi ego suba hasta el cielo y que me vaya corriendo por hilo y crochet para seguir tejiendo.
De nuevo amiga...muchas pero muchas gracias. He estado un poco alejada de todo esto para "hacer descanzar" la vista, pero me estoy sintiendo mucho mejor gracias a Dios.
Un gran abrazo..