Seguidores

viernes, 2 de noviembre de 2012

Log Cabin

Mis chicuelas,estube trabajando en un Log Cabin, por lo que entendi es un trabajo que se realiza en Pachword, Mi amiguita Yamel, junto con otras amantes del tejido estan haciendo este trabajito en crochet son pedasos de  hilos, pabilos, estambre que van quedando resagados, en nuestra reunion mensual de artesanas ella estubo enseñando a otras conpañeritas a tejer este reto, yo que tenia mi mente en dos agujas y el oido en lo que ella decia, me heche ... como decimos aqui ,,, este reto y me salio este lindo tapete, ahora estoy haciendo otro en pabilo para que hagan juego o sencillamete lo combierta en un cojin, todavia no se que hacer con ellos , algo se me ocurrira.
Besitos mis amigas... ahhh y como siempre,,, espero les guste.


1 comentario:

Leti dijo...

Gracias amiga por tu visita a mi casa de muencas y perdona que me haya demorado tanto en contestar. Me aleje un tiempo.
No sabes cuanto te agradezco tus lindas palabras , amigas como tu es lo que me hace ir corriendo por un crochet e hilo.
El tapete de Log cabin esta muy lindo, mas que nada porque se pueden usar todos esos hilos que , estoy segura, todas tenemos en algun rincon/ Muy buena idea y queda realamente hermoso.
Un abrazo grande