Seguidores

miércoles, 30 de mayo de 2012

REUNION DE LAS ARTESANAS DE LA GRAN CARACAS Y AGRADECIMIENTOS

Hola mi bellas y lindas Artesanautas, vengo a agradecer a todas aquellas amigas que partciparon en el BB de Eunice y las que no tambien, por haber pasado por mi casita a ver mis trabajitos  y dejarme unos bellos comentarios, tambien a dejarles unas foticos de nuestra reunion del mes de LAS ARTESANAS DE LA GRAN CARACAS, donde la pasamos super bien, esta vez nuestra bella Matilde y nuestra encantadora Nellys dieron las clasesitas basicas para hacer un cojin bellisimo y rapidito y una linda cenefa para las ventanas del hogar, comimos, reimos y cuadramos todo lo relacionado con nuestro MARATON ANIVERSARIO, donde se van a dar 8 tecnicas de manualidades, ( decopage, tejido en cintas, tejido en crochet, pintura sobre tela, masa flexible, macrame, reciclaje en telitas,).
Esta vez fuimos poquitas como se podran dar cuenta, porque nuestra otras integrante se le hizo muy dificil ir, se les extraño muchisimo a todas, esperemos que a la proxima reunion estemos todo el grupito, fuimos a casa de nuestra bella Abeja Marisela, donde su familia nos resibio muy bien que hasta comidita nos hicieron( que por cierto estaba mega divina, felicidades a los chefff)
Bueno sin mas que decir les dejo nuestras fotico...
Besos a todas...
NUESTRO INTERCAMBIO DE LABORES
INTERCAMBIO UNICO
YIYI Y SU HIJO JESUS
MARISELA Y QUE MOSTRANDO SU MIKE ,JAJAJ
MATI Y NELLYS LAS PROFESORAS DEL DIA
NUESTRO PEQUEÑO GRUPO

CON NUESTROS INTERCAMBIOS LISTOS

CON NUESTRO INTERCAMBIOS UNICOS
MI PORTA AGUJAS NUEVO QUE ME REGALO NELLYS
LAS RATONAS DE YIYI Y MIO
EL SUPER BOLSO DE MARY
MIS REGALITOS
MI REGALO DEL DIA DE LA MADRE QUE ME DIO YIYI
NELLY ENSEÑANDO COM CORTAR LA CENEFA

MI BOLERO HECHO DE GRANNYS
LA TORTA DE NUESTRA AMIGOTA NELLY HECHA POR MARY POR SU CUMPLE


Y esto es todo por los momentos mis chicuelas,,, besos a todas

No hay comentarios: