Seguidores

jueves, 17 de marzo de 2011

Retomania "Erase una Ves"

Hola amigas, vengo hoy a entregar mi retomaniatico que nos propuso Yamel, ayer no puede hacerlo, porque mi computadora se enyeyo, no quiso subir ni las fotos, ni nada, solo corri con  la suerte de subir los sellitos de regalo, bueno mis amigas esepo les guste, ya que yo cosiendo soy malicima jajajaj, hice lo que puede besotes.....

Yo escogi  a Ariel de la Sirenita, me parecio mas facil que las demas bellas princesas, realice un sobre en fieltro para darlo de regalito

2 comentarios:

Yamel Yanoswky dijo...

hola amiga espero que te encuentres muy bien.... gracias por participar en el retomanía, te quedó muy bello y muy creativa tu idea, te dejo abrazos y nos veremos el domingo

MAURA SAMHABER dijo...

QUE LINDA SIRENITA AMIGA..FELICITACIONES, BESOS Y FELIZ JUEVES