Seguidores

lunes, 25 de octubre de 2010

ARTESANAS DE LA GRAN CARACAS 4TA REUNION

Holas mis queridas y apreciadas amigas del mundo blogueril, artesana y de este bello mundo, les cuento que el día de ayer tuvimos el 4to. encuentro de ARTESANAS DE LA GRAN CARACAS, en esta oportunidad estuvieron con nosotras tres nuevas integrantes BELKIS (no tiene blog), ELSE (no tiene blog) y  MARIA  del blog manos mriluz, lo cierto del caso es que la hemos pasado super bien, como siempre, espectacular, no nos queríamos venir, pero en vista del tiempo y en el lugar donde nos encontrábamos era mejor, esperar a la próxima reunión pera tener mas que contar
Buen mi amigotas, le voy a enseñar algunas foticos, ( son demaciadas) para que se den una pequeña idea de como las pasamos...
Todo el grupo completo a asistentes, Karen la  Hija de  Marisela fue nuestra fotógrafa ( Gracias  Karen)
 Yamel nuestra repostera oficial, reportera del blog mi mundo de lanas hilos y agujas  y buena  amigota.
 Marisela e Isabelita bella niña  muy dada con todos y de una gran creatividad, igual que la madre,, Isabel espero una super torta hecha por ti para la próxima reunión, porque me dijeron que cocina riquisimo un besote mi niña.
 de Izquierda a Derecha  Matilde, Maria del  blog manosmarilu, Klei   nuestra mas chiquita manualista y  Nelly mi eterna rival jajaja ( ella es  Magallanera y yo Caraquista, béisbol profecional en Venezuela, para quien no entienda) pero muy  querida.
 Aquí ya estábamos preparándonos para la repartición de regalos, muy emocionadas, pero mucha emoción.
 Matilde mostrando su corazonsote, que por cierto me lo gane yo jajajaj
 Marisela
 Klei con su regalo que lo rifo Nellys
 Belkis se gano el regalo de Edinora
 Ilse  tiene el regalo de Edinora que dio para intercambiar super bello Edinora, te felicito mi amiga esta super feliz,
 La señora Maria en plena acción, 1era vez que nos acompaña, te esperamos para la próxima
 Ilse y Belkis, también  1era vez que nos acompañan y super felices de  a ver compartido con nosotras, quieren volver otra vez.
 Todas las fanáticas del Equipo Navegantes del Magallanes, me caen un mallll, jajajaja, ya les tengo las planillitas de inscripción para los GLORIOSOS LEONES DEL CARACAS,  jajaaj se  les quiere un montón


 Jimnay recibiendo el regalo de Yamel
 Mi amiguita Isabel no me abandono ella también es de los leones,  jajajaja
 Nelly mostrando su regalito de intercambio
 Este es el modelo del trabajo a realizar en Fieltro

 Isa y Klei
 La señora Maria también le tengo su planillita de inscripción jajaja
 Chao Jimnay, hasta la próxima
 Bellos detalle a compartir





Ahhhhhh no se me puede olvidar nunca esto, le cuento que cuando yo lo vi por fotos dije, eso es  para mi, y la  que era su dueña me dijo, si lo quieres tienes que ganártelo y que creeeennnn  ME LO GANEEE, ME LO GANEEE y estoy super felicisima, ( de bromita y caigo como condorito plussss )  pero aquí se los muestro, Edinora mi amigotototota, realizo esta bella  bandeja,,,
y mis  super regalos
Buenos mis amigas espero que les halla gustado un poquito de los les traje,,, un beso y se les quiere...

7 comentarios:

cholitas dijo...

amiga.........
soy la primera en comemtar
De verdad me alegra que te hayas ganado la bandeja, y todo lo demas. Espero poder compartir con todas en la proxima reunion.
Besos

Eleana dijo...

Hola amiga... Bellisimas todas, como siempre. Los regalitos espectaculares!!! Me alegro que la hayan pasado bien. Hasta el próximo encuentro... Un besito.

MAURA SAMHABER dijo...

HOLA QUE TAL COMO ESTAS...LLEGUE A TU BLOG DESDE EL YAMEL Y DESDE YA TE SIGO....ME ENCANTARON ESAS FOTOS Y QUE RICO SE VE QUE LA PASARON....PUES DEJAME DECIRTE QUE ACA TIENES A OTRA AMIGA CARAQUISTA...(AUNQUE NO SOY TAN FANATICA)....YA ME ENTRARON GANAS DE PARTICIPAR EN EL PROXIMO ENCUENTRO...QUISIERA SABER QUIEN REALMENTE LOS ORGANIZA PARA PONERME AL DIA....LEEEEONNN, LEEEONNN....BESOS

Jimnay dijo...

holaaaaa aqui estoy vale, que linda quedaron las fotos pero debo añadir que esta decidido mayoria gana la mayoria de las participantes del encuentro eran magallaneras asi que esta decidido que pronto serás una de nosotras y bueno que lindo dia pasamos de verdad al aire libre todo muy bonito y las nuevas visitantes super cheveres verdad saluditos a ellas cayeron muy bien!!!

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Felicitaciones para el Grupo artesanal de La Gran Caracas!!!Y para mis amigas Magallaneras jajaj...
Que Dios te bendiga Hoy y Siempre y un fuerte abrazo venezolano!!!

El Panal de la Abejita dijo...

QUE LINDO LA PASAMOS Y CUANTA VARIEDAD DE REGALITOS...Y TU CON MUCHISIMA SUERTE EN LAS RIFAS QUE HICIMOS. FELICIDADES AMIGA PORQUE TE UNISTE AL MEJOR EQUIPO...MAGALLANES, JAJAJA. ESO ES LO QUE MÁS ME GUSTA, VER COMO TODAS LAS AMIGAS SE ABRAZABAN Y PEDIAN LA GORRA DE NELLYS ALUSIVA AL MAGALLANES PARA PONERSELAS,JIJIJI!! TU E ISABEL ESTABAN EMOCIONADAS VERDAD??, JIJIJI. UN ABRAZOTE Y BESITOS, A VER SI SALIMOS AL CINE ANTES DEL PRÓXIMO ENCUENTRO. AH YA MIS DOS NÚMEROS DEL CELULAR ESTÁN ACTIVOS OTRA VEZ....MARISELA:)

LISBETH dijo...

HOLA,LAS FELICITO,SE VE QUE SON UN GRUPO MUY BONITO Y ALEGRE,LAS ARTESANAS DEL ZULIA ESTAMOS A LA ORDEN POR SI ALGUN DIA SE ASOMAN POR ESTOS LARES,BIENVENIDAS SERAN,QUE LA SIGAN PASANDO RICO EN CADA UNO DE ESOS ENCUENTROS,SALUD Y QUE SIGA AFLORANDO LA CREATIVIDAD¡¡¡