Seguidores

miércoles, 28 de octubre de 2009

Mi primer regalito virtual

Gracias a mi nueva amiga virtual Eunice por mi regalito virtual, estoy muy alegre porque es el primero y espero mucho mas y enviar a otras tambien, GRACIAS EUNICE besitos.

Este regalito me lo envio Eunice por medio de otra de sus amigas y consiste en pasarlos a 14 amigas, 7 nuevas y 7 con experiencia (soy nueva así que no se quienes son con o sin experiencia, espero haber atinado), y contestar 10 preguntas:
1) En que animal te reencarnarias? La reencarnacion no es de mi creencia pero si fuese asi quisiera ser un Delfin
2)Algo sin lo que no puedas estar? Sin mi cedula, mi tarjeta de Debito, Celular , LLaves y  aunque no lo crean sin mi esposo.
3)Que es lo que más aprecias de una persona? Su sinceridad, no soporta a las personas falsas
4)Que color sueles vestir? Azul
5)Tres palabras que te definan? Cariñosa, Sentimental y Espontanea
6)Un lugar para viajar? Merida, Venezuela
7)Tu cita favorita (libro o pelicula)? No tengo porquue no leo mucho, pero me gustan los pasjes de la biblia, tienes que pensar mucho para entenderlos y ver qeu son el dia a dia de uno
8)Algo que quieras hacer? Viajar mas seguido y hacer muchas amistades
9)Si no te dedicaras a lo que te dedicas, cual sería tu otra opción? Ama de casa y Hacer muchas y diferentes manualidades
10)Cual es tu mayor extravagancia? no tengo
Se lo envío a:


Espero que lo halla hecho bien... 


/







3 comentarios:

Eunice dijo...

Me da mucho gusto que ya tienes tu regalito y prepárata porque vendrán más. Me gustan porque es una manera de conocernos un poquito más. A mi hija también le encantan los delfines.
Que Dios te bendiga y te fortalezca en todas las áreas de tu vida. Amén.

Rosalia dijo...

HOLA HEYDRICH, COMO ESTAS? ME DIVERTI CON TU COMENTARIO DE LOS CINTILLOS, YA VEO QUE, AQUI TENEMOS UNA FANATICA DE LOS LEONES, BUENO VOY A TRATAR DE HACER UN CINTILLO DE LOS LEONES, EN CUANTO TENGA UN TIEMPITO. GRACIAS AMIGA POR VENIR A VISITARME. TE DESEO UN LINDO DOMINGO Y ME LLEVO MI REGALITO PARA PUBLICARLO DESPUES, GRACIAS. BESITOS ROSALIA.

Bar dijo...

Hola Hey!!!
sabes, he estado tan ocupada entre el trabajo y la facultad que apenas hoy le he dedicado tiempo al blog y me encuentro con esto!!!
Mil mil gracias :)
ya me lo llevo para preparar.
Te pido disculpas si me habías enviado alguna notificación de este hermoso regalito, la verdad es que no me ha llegado.
Besitosssss