Seguidores

lunes, 28 de enero de 2013

OTRO GORRITO EN DOS AGUJAS

Hola mis bellas, aqui les traigo otro gorrito que teji en dos agujas, ya no es MI PRIMERA VEZ jijij, ya es la segunda vez, y despue vendran mas y a lo mejor megusta y le hecho pichon a las dos agujas, por los momentos trabajare poco a poco, un poquito en dos agujas y otro rato en crochet, depues vendra telar y despues, quien sabe, pero poco a poco, jiji... bueno le dejo mis fotico espero les guste...





lunes, 21 de enero de 2013

Reunion de Artesanas enero 2013 y mi primera labor de este año

Hola mis bellas, espero que esten bien.... ¿Que como estoy?... estoy primorosa, rellena de bellesa y con ganas de hacer muchas manualidades, este año vengo con muchas ganas de hacer retos, mantas, compartir con mis bellas del blog que las tengo super mega abandonadas, pero Dios mediante estare con ustedes mas seguido.
Bueno empesando por nuestra Primera  reunion 2013 de Artesanas de la Gran Caracas, esta demas decirles que la pasamos requete lindo, estrañando un poco a las que no asistieron por diversos motivos, El esposo de Yiyi nos hizo un sucuento Mondongo como decimos en Venezuela, no se como le diran en otros paises, es una sopa con verduras  Pansa y pata de res, que le quedo de una ricura para chuparse los dedos, a parte les voy a mostrar otro conjuntico para un bebito que esta por nacer, y lo que mas me alegra es que la mama me lo pidio para sacar a su bebito de la Clinica, quedo muy complacida, Bueno a las fotos ahora..

Yiyi Resibiendo regalitos de cumpleaños de sus amiguitas las Artesanas


El Culpable del mondongo divino  Alvaro Esposo de YIYI

















 
Trajesito Azul de bebito






jueves, 10 de enero de 2013

Año nuevo 2013

Hola mis bellas,,, feliz año 2013, ante que nmada deseo a todas mis seguidoras un año lleno de prosperidad, amor, salud, bendiciones, paz, en fin todo lo bueno que se desear a un grupo enorme de bellas personas, artesanas de corazon.
Empiezo con dar disculpa por estar tan alejada de este mundo blogueril, por  multiples obligaciones, mas no dejo de visitarlas y de seguir con lo que mas me apaciona, que es  tejer, tejer yyy tejer jiji .
Les voy a enseñar en esta entrada los trabajos que he estado haciendo desde hace rato, espero les guste mis artesan@s.
Este es un gorrito reto de una amiguita bella de Facebook TEJEDORAS DE CORAZON
 


Un  bolsito para una de mis primas, le super gusto muchisimo


Para un bebe  que esta por nacer IAN, es mi segundo conjunto masculino y a parte es mi primer monito, realizado gracias a un video por YOU TUBE de una bella persona  ESPERANZA ROSAS de Chile, que muy amablemente sube sus videos para enseñarnos diferentes tecnicas... UN ENORME GRACIAS A ESPERANZA.

 

 


Este es un tapetico que realice con un grafico que descargue hace mas de un  año y el cual se lo di a una  de mis bellas Artesanas de la Gran Caracas.
 

Este bolsito es un bello reto que propuso Anama por el facebook, lo realice como ella decia pero le puce un toque de mi.
 Por un video de you tube, tambien de Esperanza Rosas, realice estas mediesitas navideñas, para darlas de  detalles a mis bellas artesanas.






Mi bella madre, despues que vio mi blusa blanca se empeño que queria una igualita, y como yo soy medio maniatica, le realice una propio para ella, le gusto tanto que inmediatamente se la probo y compro un pantalon especial para el año nuevo.

Estos son mis primeros mitones, guiada por supuesto por un video en you tube, no se de verdad como se llama la chica que los subio , pero de ella saque la idea.


Mis bellas espero que este año nuevo, me de mas tiempo para estar consecuentemente con ustedes y poder retomar retos